Escrito por Tendenzias

Cabeceros de Cama

Una vez elegidas la cama y el colchón, tienes la opción de completar tu elección añadiendo al conjunto un cabecero de cama. Los cabeceros de cama añaden estilo a tu dormitorio, dándole un toque original y más personal. En Colchón.Com.Es te damos algunas ideas para completar la decoración de tu dormitorio con este complemento.

Los muebles son elementos indispensables en un casa por su valor práctico y decorativo. Los cabeceros de cama es uno de ello que, aunque hasta hace poco aunaba esas dos funciones hoy en día existen algunos porpura vanidad.

Los cabeceros de cama viene a ser parte del soporte mismo de la cama y en general están unidos para ello a la estructura de esta o al mueble de pared. Sin embargo, una de las tendencias es acudir a tipos independientes o a falsos cabeceros pintados o vinílicos.

Lo mejor es que los hay para todos los estilos y ambientes. Si somostradicionales y románticos los hechos en forja o en madera son un acierto. También se puede optar por los tapizados.

Para los estilos rústicos o coloniales y vintage, los hay con maderas pintadas e incluso decapadas, los bambús o redes, que dan un toque singular.

Hay ideas muy modernas en cabeceros como pueden ser maderas muy limpias en líneas geométricas, rectangulares especialmente, que combinan calidades y diferentes colores. Incluyen también modelos lacados, se atreven con vidrio, iluminación por leds y ostentosos tipos en pieles ricas recicladas, en tonos plateados o sintéticas.

En este último estilo, si bien la piel puede ser clásico si optamos por formas sencillas, los ideados por  Christopher Guy como composiciones y cuadros de la nobleza ,  elevan esta pieza de mobiliario a un barroquismo modernoque conquista.

Por supuesto, este elemento del dormitorio puede ser simplemente práctica y a la vez que protege nuestras cabezas, nos ayuda al almacenaje con cajones, baldas o luz integrada como los que puedes adquirir en Ikea.


Hay un cabecero especial para cada persona, ¿ a ti como te gusta ‘coronar’ la cama?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Top 6
artículos
Síguenos