Colchones Pikolin látex
0 votos

Colchones Pikolin látex

Dormir bien es salud y eso depende a su vez de la cama que tengamos en gran medida. Uno no debe escatimar cuando se trata de comprar un colchón y por eso una forma de asegurarse de que hacemos una buena compra es acudir a las marcas de prestigio en el sector. Hoy os vamos a contar cómo son los colchones Pikolin látex.

Para empezar hay que distinguir entre los diferentes productos que Pikolin ofrece en látex. Los colchones puedes estar hecho de combinaciones de látex con otros materiales en diferente proporción o ser 100% latex. En el primer grupo, aprovecha la perdurabilidad y suavidad de este elemento para sumárselo a las cualidades del foam,de los muelles, del elastar o poliéster. Aquí se sitúan las gamas ‘Normactive’, ‘Pikolatex’ o ‘Triple barrera’, muy recomendables en el caso de pesos elevados.

La serie látex propiamente dicha se llama ‘100% látex’ debido a que esa es la composición del núcleo central del colchón. Este es sintético, pero no emplea petróleo en la fabricación y, por tanto, es ecológico. Este respeto al medio ambiente está garantizado por el certificado europeo Ekotech®.

El 100% látex es atérmico, indeformable y con alta adaptabilidad a los movimiento del sueño con 5 zonas de confort diferenciadas. Todos los colchones son antialérgicos e higiénicos gracias a la ventilación que permite el material y la estructura de canales verticales del núcleo, y, además, cuenta con el proceso exclusivo de esterilización Sanitized®, que lo protege frente a ácaros, hongos y bacterias.

Hay tres modelos que emplean está tecnología y son ‘Bravo 20′, ‘Brisa 15′ y ‘Cuna Látex’. Este último ofrece 13 centímetros de grosor y está pensada para los más peques de la casa para que toda la familia pueda disfrutar de la tecnología látex. Todos tienen 2 años de garantía.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>