El mejor colchón para la espalda
0 votos

El mejor colchón para la espalda

¿Cuál es el mejor colchón para nuestra espalda? Esa es la pregunta que todos nos hacemos a la hora de ir a comprar un colchón, porque las dolencias de espalda son las más habituales en nuestra sociedad de hoy en día debido a que nos pasamos largas horas en el trabajo sentados y sin realizar ejercicio de manera habitual, con lo que necesitamos un descanso apropiado por la noche para no forzar la espalda aún más. Tenéis propuestas por ejemplo en Espacio Hogar segun el Ikea Catalogo.

La verdad es que la elección del colchón para los dolores de espalda ha ido variando con el paso del tiempo. Durante muchos años se apostaba por colchones blandos que no forzaran los músculos de la columna, pero luego, rápidamente se apostó por los colchones duros que fijaran la postura y evitaran posiciones antinaturales.

Sin embargo, con la aparición de los colchones viscolásticos la revolución en la industria del colchón ha sido brutal, y la capacidad de adaptación y recepción de estos colchones ha permitido desbancar a todos los demás en cuanto al mejor reposo y a las condiciones para favorecer el descanso placentero y saludable.

Y es que cada cuerpo es un mundo, por lo que el tipo de colchón que le puede ir a una espalda no tiene porqué irle a otra, y en ello el colchón viscolástico tiene la partida ganada a todos los demás, ya  que al adaptarse a cada cuerpo ofrece la mejor superficie de descanso para todos, independientemente de la morfología o la posición durante el sueño de cada uno.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios