Escrito por Tendenzias

Qué son los colchones gemelos

El descanso en pareja es una de las cuestiones fundamentales de la industria de los colchones, ya que tienen que conseguir que dos personas con morfologías diferentes y hábitos de sueño distintos consigan descansar en un mismo colchón sin molestarse mutuamente.

Por ello, las propuestas para conseguir el máximo descanso de ambas partes han sido múltiples, y una de las más usadas durante un tiempo fue la de los colchones gemelos, que todavía se usa hoy en día , especialmente en determinados hoteles.

Los colchones gemelos no son más que dos colchones dentro de una misma funda con lo que conforman la imagen de una única cama o un único colchón, siendo, por el contrario dos.

De esta manera cada cuerpo descansa sobre un colchón independiente y los movimientos de una persona no afectan a la otra garantizando así el máximo descanso de las dos partes formantes de la pareja. Además, al tratarse de dos colchones pueden separarse en cualquier momento y dar autonomía total.

Además permite el perfecto mantenimiento y conservación de cada uno de los colchones, ya que si uno de los dos se deteriora por cualquier motivo, normalmente por el peso de uno de los miembros de la pareja, se puede cambiar sólo ese colchón ahorrando mucho dinero si el otro se encuentra en perfecto estado.

En definitiva, se trata de una solución plausible al problema del descanso en pareja, una solución que permite descansar en dos colchones diferentes pero sin perder la intimidad que otorga un colchón de matrimonio.


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos